top of page

Juan Moll (Grupo Jöel Robuchon), asesora y certifica la formación de enoaula.

Nos complace comunicar que enoAula ha cerrado un acuerdo de colaboración exclusivo con el consultor Juan Moll, maître y jefe de sala del famosísimo Grupo Robuchon de restauración que cuenta con más de 25 restaurantes y 33 estrellas Michelin. la supervisión de juan moll del contenido de todos nuestros cursos dará un valor añadido a nuestra formación, certificando también nuestros diplomas profesionales que otorgamos a los alumnos que superan el examen de nuestro cursos de especialista.


representación y asesoramiento a restaurantes

enoAula conjuntamente con Juan Moll, ofrecerá próximamente, un servicio profesional de asesoramiento a restauración, donde a traves de auditorias, trabajo en equipo y estudio de parámetros funcionales realizados por el propio Sr. Moll y el sumiller Xavi Nolla, se buscará diversas formulas para la mejora general del negocio, haciendo fuerte hincapié en facturación, servicio, imagen, cocina, local, carta de platos y vinos.

Este nuevo asesoramiento pretende ayudar también a restauradores inmersos en el camino de búsqueda de la excelencia y estrella michelín.

gracias al acuerdo alcanzado, enoAula representará también la imagen y trabajo de Juan Moll en Catalunya y Baleares.


enoAula es servicio y futuro para tu negocio.



#enoaula #formacion #moll #robuchon #asesoramiento #michelin

78 visualizaciones
bottom of page