EQUIPO ENOAULA

"El trabajo en equipo no es simplemente la suma de aportaciones individuales"

 Creemos en las sinergias. 

 

Contamos con un equipo profesional de primer nivel, personas de diferentes ambitos y especializaciones que aportando sus conocimientos, pasión y experiencia a enoAula, podemos ofrecer una formación de altísima calidad en contenido y valor humano. Compartimos filosofía y queremos transmitir a traves de las formaciones, nuestra pasión por la docencia y el trabajo bien hecho.

Gisela Guitart

Coordinadora y responsable de producción

Posgrado Gestión y Administración de Empresas. Durante su trayectoria profesional, ha dirigido importantes eventos corporativos para principales marcas a nivel mundial. Su experiencia, tanto en España como en Estados Unidos, le ha otorgado una amplia visión en la dirección de proyectos y eventos. Ha trabajado para varias bodegas de renombre, vinculándose profesionalmente en el mundo del vino.

Xavi Nolla

Director - Sommelier docente

Sommelier Diplomado en la EES y CFGM en Viticultura, y elaboración de vinos y destilados en la Escuela Agraria del Arboç, Camp Joliu. Distinction WSET3. Formador Homologado del Vino de Jerez por el Consejo Regulador de las DD.OO de Jerez y Formador Homologado por el Consejo Regulador del Cava. Director-Fundador de enoAula y elaborador de los vinos del proyecto Vins de la Memòria

María de la Peña

Diplomada docente

Diplomada CSS (Certified Specialist of Spirits de la Society of Wine Educators), WSET2 y Whisky Certificate en la prestigiosa Edinburgh Whisky Academy, así como Rum Sommelier por la Royal Rum Society. Recientemente ha finalizado los estudios sobre el Baijiu en la Ming River University.

Fundadora y responsable de Licores On the Rocks y Homoalcoholicus desde 2014.

Ricardo Herrera

Sommelier docente

Sommelier Diplomado con más de 10 años de experiencia en la formación del vino. Actualmente está cursando los estudios para Master of Wine, contando también con el DiplomaWSET y la titulación Wineakademiker de la prestigiosa Weinakademie de Austria. Ha trabajado como sommelier en reputados restaurantes como Mirazur***, ABAC*** o Monvinic.

Ha desarrollado acciones formativas en numerosos países de Europa y Asia.

Josep Pelegrín

Sommelier docente

Sommelier Diplomado y formador. Toda una vida vinculado al mundo de la restauración y la sala, hecho que le ha llevado a convertirse en mejor sumiller de Cataluña en los años 2014 y 2015 y a ser elegido por la UEAS - Unión Española de Asociaciones de Sumilleres - Mejor Sumiller de España 2016.

Formado en la Escuela de Hostelería Joviat de Manresa, donde trabaja actualmente. Ha pasado por restaurantes como elBulli*** y tiendas especializadas como el Petit Celler de Manresa.

Juan Moll

Asesor docente

Managing Director de Grupo Jöel Robuchon, el cocinero con más estrellas Michelín del mundo. Jefe de Sala del Grupo, encargado de la puesta en marcha de nuevos proyectos y de atender a los clientes vips, así como de la formación continua del personal y del control de calidad de todos los restaurantes dirigidos por el cocinero más laureado de todos los tiempos en Europa, Asia y América.

​Además, es copropietario de la Sort Boutique Hotel de Moraira, negocio familiar.

Adriana Roselló 

Gestora de Bonifcaciones

Licenciada en Historia, con el Certificado de Aptitud Pedagógica y Formador de Formadores, se especializó en Formación Bonificada y gestión de FUNDAE para las empresas. Ha colaborado y trabajado con consultoras de formación desde 2008, gestionando planes formativos de grandes compañías y pymes. Es formadora en formación de empresas en el Instituto de Formación Directiva y asesora en la gestión formativa empresarial para la bonificación y correcto cumplimiento normativo.