bonificación de los cursos

¿Qué te ofrecemos?

enoAula, como empresa organizadora registrada en Fundae con el expediente B214448AE, ofrece gestionar la bonificación de las formaciones, para las empresas que hayan inscrito a sus trabajadores, que en todo caso se tratará de un 100% bonificado, siempre que se disponga del crédito disponible suficiente.

¿Qué empleados pueden bonificarse?

Para ello, deberán cumplir con los requisitos que se detallan a continuación.

  • Sociedades (sl, slu, sa, etc.), con trabajadores asalariados. Se requiere un mínimo de 4 días hábiles para el trámite.

  • Autónomos, con trabajadores asalariados a cargo y certificado digital actualizado. Se requiere un mínimo de 20 días hábiles para el trámite.

  • Los trabajadores en ERTE también tienen derecho a bonificación.

  • Si el trabajador cesa su actividad i contrato con la empresa durante el curso, la empresa TAMBIÉN bonificará.

  • Los trabajadores AUTÓNOMOS o SOCIOS DE EMPRESA (empresarios), NO TIENEN DERECHO LEGAL A DISFRUTAR DE LAS BONIFICACIONES ESTATALES.

¿Cómo se formaliza?

En el caso de estar interesado, puede proceder mediante su confirmación en el momento de registrarse en el curso que le interese de nuestra web www.enoaula.com

SOY EMPRESA, deseo BONIFICAR el curso

 

Una vez registrado, deberá aguardar a que nuestro departamento de bonificaciones se comunique con usted a través del correo electrónico bonificación@enoaula.com, a su correo indicado específicamente para el trámite (correo de contacto para la gestión de la bonificación), solicitándole su autorización para que pueda calcularle los créditos disponible, de forma totalmente gratuita. Para dicha autorización será requisito imprescindible, rellenar el formulario que le enviaremos.

 

¿Qué coste tiene la gestión?

Una vez sea informado de los créditos disponibles y ante su aceptación del trámite para gestionar la bonificación, estará aceptando un coste adicional de 45€ (+iva) que ya están repercutidos en el coste del curso y también bonificados.

En el caso de solicitarse la devolución del importe de un curso por causas ajenas a enoAula, derivadas de la imposibilidad de la bonificación, enoAula reembolsará un 90% del importe del curso abonado, conservando el 10% restante en concepto de gastos de gestión.

Condiciones por parte del Alumno

El alumno únicamente debe cumplir la condición de superar el 75% del curso, para que Fundae valide la bonificación.

En los cursos bonificados, además, y de acuerdo a nuestras condiciones de contratación, los alumnos tendrán condicionado el envío del pack de vinos y kit enoAula, a la superación del 65% del curso antes de los 10 días previos a la sesión de cata interactiva.

Registro por convocatorias

La política de bonificaciones FUNDAE establece indicar las fechas de inicio y final de cada curso, agrupando los alumnos en convocatorias periódicas.

Simulador de créditos

Si lo desea, puede calcular usted mismo a través de este simulador de FUNDAE, cuantos créditos formativos dispone su empresa para destinar a la formación de sus empleados.

Es importante saber que los créditos acumulados caducan el días 31 de diciembre de cada año, perdiendo así todo lo acumulado.

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo

Alquimia Cordial,SL - enoAula © 2017

logo-pds-tra-4.png
Associació Catalana de Sommeliers

EnoAula XaviNolla Barcelona enoaula@enoaula.com